#AEstaHora #Casanare   Superintendente de Salud reconoce avance y crecimiento del Hospital Regional de la Orinoquía.  En medio de la intervención ante la @Supersalud nuestra Gerente Arledy Alvarado Patiño, expuso que, en relación vigente al día de hoy, el #Horo ha contratado con la mayoría de las EPS que hacen presencia en Casanare.

#AEstaHora #Casanare Superintendente de Salud reconoce avance y crecimiento del Hospital Regional de la Orinoquía. En medio de la intervención ante la @Supersalud nuestra Gerente Arledy Alvarado Patiño, expuso que, en relación vigente al día de hoy, el #Horo ha contratado con la mayoría de las EPS que hacen presencia en Casanare.

En medio de la intervención ante la @Supersalud nuestra Gerente Arledy Alvarado Patiño, expuso que, en relación vigente al día de hoy, el #Horo ha contratado con la mayoría de las EPS que hacen presencia en Casanare.

Además de esto, también anunció que gracias a la mediación que el Superintendente Fabio Aristizábal Ángel ha hecho entre Medimás y el hospital, se están adelantando las negociaciones respectivas para retomar la atención a usuarios de esta EPS.

En cuanto al Plan Nacional de Vacunación que se realiza en la Institución, la Gerente expuso que a la fecha se han aplicado cerca de 882 biológicos.

«En la primera fase aplicamos 762 vacunas y para la segunda fase, hemos aplicado 120. También hemos atendido a 14 adultos mayores. Una vez lleguen más vacunas, seguiremos adelantando la inmunización».

Frente a esto Aristizábal Ángel reconoció que el #Horo apesar de las dificultades que se han presentado en el tema de salud a nivel nacional, ha crecido y fortalecido todas sus áreas de salud. Además pidió tener mano dura con los contratistas que no cumplan con su labor como prestadores de servicio.

#SuperSalud
#Horo
#EnEsteMomento

Deja una respuesta