#SomosLosMejores  El Horo recibe nuevamente certificación ISO 9001:2015 por el ICONTEC  Una vez más y gracias al trabajo liderado por la Gerente Arledy Alvarado Patiño, el HORO como la institución de salud más importante de la Orinoquía, recibió la renovación de la certificación en calidad bajo la NTC ISO 9001:2015 por parte del ICONTEC.

#SomosLosMejores El Horo recibe nuevamente certificación ISO 9001:2015 por el ICONTEC Una vez más y gracias al trabajo liderado por la Gerente Arledy Alvarado Patiño, el HORO como la institución de salud más importante de la Orinoquía, recibió la renovación de la certificación en calidad bajo la NTC ISO 9001:2015 por parte del ICONTEC.

“Además de demostrar los avances que ha tenido el HORO en procesos de atención y liderazgo en medidas de mediana y alta complejidad de esta región, este reconocimiento nos compromete a seguir ejecutando programas y proyectos enfocados al fortalecimiento de la salud para estandarizar y mejorar continuamente el desempeño de todos los procesos que nos acerquen mucho más a los usuarios”. Expuso Alvarado Patiño.

Esta renovación significa que el hospital seguirá garantizando la prestación de servicios de salud con altos estándares de calidad y mayor enfoque en la acreditación para el beneficio de la población de Casanare y la Orinoquía.

La renovación posiciona nuevamente al hospital como una de las instituciones a nivel nacional más comprometidas en alcanzar los requisitos establecidos en las normas señaladas.

#ICONTEC
#CalidadEnElHoro

Deja una respuesta